Novedades CANNAMEXICO

#Weedporn, el cannabis se apodera de Instagram

[fa icon="calendar"] Mar 28, 2019 2:19:37 PM / by Dave Zepeda

Las hojas del cannabis, dependiendo su variedad, pueden llegar a tener hasta 5 coloraciones diferentes; verde, morado, rojo, blanco y amarillo. Estas tonalidades se deben a la presencia de la antocianina, una sustancia que aparece según la manifestación genética que presenta la planta. Dichos colores han comenzado una de las tendencias más populares de Instagram, el #weedporn; una práctica realizada por los amantes de la hierba y la red social.

weedporn

Esa tendencia ha sido impulsada fuertemente por los bancos de semillas legales, que buscan publicidad y mostrar las distintas variedades genéticas del cannabis. Generando un bum en Instagram y concientizando a la sociedad sobre el potencial económico y medicinal de la planta. Además de producir en el consumidor de marihuana un placer visual dentro de una de las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo.

Desde el nacimiento de esta moda, la técnica y creatividad de los seguidores se ha hecho cada vez más compleja. La iluminación, el enfoque, el encuadre, de los videos o fotografías, la han llevado a un nivel de complejidad que pocos esperaban. Al grado de inspirar más de 8 millones de publicaciones hechas por todo tipo de usuarios y amantes del cannabis.

weedporn-1

La fama y éxito del hashtag, ha hecho que cualquier tipo de persona que tenga contacto con el cannabis publique contenido relacionado con la planta. Al grado de que un militar colombiano es uno de los usuarios que más utiliza la tendencia, pues aprovecha el weedporn para dar a conocer las repercusiones positivas que la industria legal de la marihuana puede tener en la sociedad.

canna

En CannaMexico World Summit 2019 podrás conocer otras tendencias innovadoras en la industria del cannabis a nivel mundial y sus beneficios médicos. Además de enterarte de las regulaciones, estatus legal y oportunidades de mercado en México.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: beneficios del cannabis, industria legal del cannabis, cannamexico, Periodismo cannábico, Activismo cannábico

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts