Novedades CANNAMEXICO

¿Por qué vaporizar es más sano que fumar?

[fa icon="calendar"] Feb 12, 2019 6:34:35 PM / by Dave Zepeda

El crecimiento de la industria cannábica no sólo se ha extendido a la agricultura, salud y producción de alimentos, textiles y materiales de construcción, también ha impactado de manera positiva al campo tecnológico. Gracias a sus avances se han creado desde pequeños “invernaderos”, donde eclosionan las plantas, similares a un frigobar, hasta los ya populares vaporizadores. Pequeños aparatos que calientan los cannabinoides de la planta hasta su punto de ebullición, para luego ser aspirados por los consumidores.

Aunque ahora son muy comunes, pero hace cinco años esta tecnología era bastante novedosa y difícil de encontrar. Sin embargo, su popularidad se ha extendido porque consumir cannabis en estos aparatos resulta una de las formas más saludables y fáciles que existen. En términos de salud, practicidad y velocidad de liberación, el vaporizador no tiene rival.

vaporizadorLa inhalación vía vaporizador, evita el consumo de agentes cancerígenos externos (en su mayoría provenientes del papel para liar) y una invasión de materiales extras a los pulmones. Además, la irritación que produce en la tráquea es mucho menor que la de cualquier otra fuente de humo. Un vaporizador deshidrata los capullos del cannabis y libera los cannabinoides sin la necesidad de fuego creado a través de productos químicos; eliminando cualquier lastre en el encendido de la hierba.

vapoLas cualidades de los vaporizadores los vuelven ideales para el uso medicinal, pues la temperatura que alcanzan genera que se apaguen en automático y prevén que el cannabis se siga consumiendo. Por lo general la dosis recomendada al paciente es sólo un 30 % de lo que se quema cada vez que fuma usando otro método. Además, preserva mucha parte del contenido THC del cannabis.

cannaEn CannaMexico World Summit 2019 podrás conocer las nuevas propuestas de la industria del cannabis a nivel mundial, sus beneficios médicos y la innovación tecnológica a su alrededor. Además de enterarte de las regulaciones, estatus legal y oportunidades de mercado en México.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: tecnología, cannabis medicinal, beneficios del cannabis, industria legal del cannabis, cannamexico, innovación tecnológica, Vaporizadores

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts