Novedades CANNAMEXICO

¿Cómo utilizar cannabis medicinal para un tratamiento? Spectrum Cannabis te informa

[fa icon="calendar"] Apr 3, 2019 3:46:28 PM / by Dave Zepeda

Aunque el uso del cannabis de forma lúdica y la fabricación de textiles naturales con sus fibras se perfilan como los dos mercados con mayor potencial de la industria cannábica legal, su rama medicinal puede representar ganancias aún mayores. Pues al ser un ingrediente nuevo se pueden desarrollar medicamentos novedosos o incluirse en fórmulas ya creadas. En pocas palabras, su techo de crecimiento es altísimo.

cannabis-aceite

Por ello, numerosas empresas alrededor de Latinoamérica, una de las regiones donde la legalización de la marihuana puede tener impactos bastante positivos, han comenzado a experimentar con el cannabis medicinal. Uno de estos proyectos es Spectrum Cannabis, una compañía internacional, con cede en Colombia, que busca aumentar el estándar de cuidado y mejoría de pacientes con necesidades médicas no satisfechas.

spectrum-cannabis-2

Desarrollando un conjunto de productos que pronto estarán disponibles en todos los mercados donde la firma tiene presencia. Además comunica a los pacientes y los profesionales sanitarios los  beneficios terapéuticos y medicinales del cannabis, gracias a una investigación científica original y la innovación de productos para potenciar el cuidado y las opciones terapéuticas.

Con el fin de crecer,  Spectrum Cannabis se ha asociado con CHI, una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de productos que innoven en el poco explorado campo del cannabis medicinal. Generando programas de investigación para crear medicamentos naturales con derivados de plantas y productos saludables con activos de la marihuana. Todo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades agudas y crónicas.

spectrum-cannabis-1

En palabras de Bibiana Rojas, Directora General de Spectrum Cannabis Colombia, la legalización del cannabis medicinal en Colombia sería algo que ayude mucho al país: «Esta industria parece que hubiera sido diseñada específicamente para Colombia. Nuestro hermoso país cuenta con todas las condiciones y ventajas para ser líderes mundiales. Además contamos con un gobierno que apoya y le apuesta a esta naciente industria». Augurando un crecimiento de la industria en el país sudamericano, similar al que en México se podría vivir. 

canna

En CannaMexico World Summit 2019 podrás escuchar las experiencias cannábicas de Bibiana Rojas. Además de conocer los beneficios médicos del la planta, las nuevas propuestas de la industria a nivel mundial, su estatus legal en México y la innovación tecnológica a su alrededor.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: cannabis medicinal, legalización del cannabis, beneficios del cannabis, mercados cannabis, industria legal del cannabis, Activismo cannábico

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts