Novedades CANNAMEXICO

Cómo la tecnología el cannabis mejoran nuestra vida

[fa icon="calendar"] Mar 29, 2019 7:40:55 PM / by Dave Zepeda

La industria legal del cannabis ha crecido más en los últimos dos años que desde la legalización de su producción y distribución con fines medicinales en algunos estados de la Unión Americana, en el 2010. Debido a que el consumo recreativo amplía de gran forma el mercado y da pie a numerosas investigaciones científicas y proyectos tecnológicos que faciliten su calidad, cultivo y venta. Brindándonos más información sobre sus efectos positivos en el cuerpo humano.

cannabis-3

Recientemente, se ha encontrado que la marihuana medicinal puede proporcionar un alivio a molestos síntomas relacionados con el dolor crónico; entre ellos, el insomnio, la fatiga, la depresión, la ansiedad y algunas convulsiones. Estas conclusiones nacieron de la información recopilada por la aplicación cannábica, Releaf, un software gratuito que almacena datos en tiempo real de casi 3 mil de usuarios cotidianos de cannabis.

reee

Los usuarios informaron una reducción promedio de los síntomas de casi 4 puntos  (en una escala de 1-10), luego de usar cannabis medicinal vía vaporizadores, aceites y productos tópicos. Mejorando su calidad de vida y dejando de lado la inflamación muscular, la ansiedad, el insomnio y algunos temblores nerviosos. Más del 94% de los consumidores de la planta reportaron una mejoría sustancial.

paciente-cannabis

Esta tecnología demuestra la importancia que el cannabis comienza a tener en la medicina contemporánea. Además de recalcar los efectos positivos del CDB en el cuerpo y psique humana. Colocando al la planta como uno de los elementos con mayor potencial en el desarrollo de medicamentos para tratar males que aquejan a nuestra sociedad desde el comienzo de la misma.

canna

En CannaMexico World Summit 2019 podrás conocer más beneficios médicos del cannabis, las nuevas propuestas de la industria a nivel mundial y la innovación tecnológica a su alrededor. Además de enterarte de las regulaciones, estatus legal y oportunidades de mercado en México.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: cannabis medicinal, medical cannabis, beneficios del cannabis, industria legal del cannabis, Activismo cannábico

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts