Novedades CANNAMEXICO

¿Por qué High Times es uno de los medios cannábicos más importantes del mundo?

[fa icon="calendar"] Mar 22, 2019 12:42:46 PM / by Dave Zepeda

Vivimos una época donde la prensa en la mayoría de los países occidentales tiene una libertad de expresión absoluta. Sin embargo, a principios del siglo XIX ésta publicaba en función de los intereses de unos cuantos. Por ello, intelectuales como el escritor francés, Víctor Hugo, pensaban que debía cambiar, pues la prensa verdaderamente libre «es el dedo indicador de la ruta del progreso».

Afortunadamente, la democratización de los medios ha sido impulsada por la libertad de expresión y el internet. Dando como resultado publicaciones que abordan nuevos tópicos de interés mundial. Una de ellas es High Times, una revista mensual y medio digital, con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, que habla sobre la actualidad y temas relevantes alrededor del cannabis.

High-Times

Fundada en 1974 por Tom Forçade, la publicación fue pionera en abordar la realidad del cannabis en todas sus facetas; estatus legal, efectos psicoactivos, potencial económico de la industria, etc. Dándole una voz a la contracultura que consume marihuana y difundir los avances tecnológicos y medicinales alrededor de la planta.

A lo largo de la historia, ha presentado textos de algunos de los grandes más grandes pensadores de la contracultura y literatura norteamericana; en su mayoría, grandes defensores de la legalización del cannabis. Entre ellos destacan, Truman Capote, Hunter S. Thompson, Andy Warhol, Charles Bukowski y William Burroughs. Pero, ¿por qué recurrir a estas personalidades? High Times siempre se ha propuesto exponer la verdad, presentar información reciente, hallazgos en la investigación y abogar por una industria de cannabis legal y segura.

HighTimesCapoteWarhol

High Times se ha convertido en más que una revista. Hoy en día, es una de las máximas autoridades dentro de la industria cannábica, debido a que cuenta en sus filas con periodistas, activistas, empresarios, amantes de la música, críticos gastronómicos y expertos en tecnología. Refrendando su compromiso por «conectar a las personas con la información más relevante y oportuna, para ayudarles a analizar seriamente su salud, las oportunidades de negocios y la cultura alrededor del cannabis».

canna

En CannaMexico World Summit 2019 podrás conocer más sobre High Times, nuestro medio aliado, y otros proyectos innovadores. Además de enterarte de las nuevas propuestas de la industria cannábica mundial, sus beneficios médicos, estatus legal y oportunidades de mercado en México.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: cannabis medicinal, cannabis, legalización del cannabis, cannamexico, Periodismo cannábico

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts