Novedades CANNAMEXICO

3 cosas que sucedieron en el Canna 2018 en pro del cannabis

[fa icon="calendar"] Feb 19, 2019 7:26:31 PM / by Dave Zepeda

La industria legal del cannabis se ha convertido en la nueva apuesta de miles de inversionistas alrededor del mundo. Al grado de que tres de los imperios comerciales más poderosos se interesan en invertir fuertes sumas de dinero en su crecimiento. Grandes emporios farmacéuticos, tabacaleras y casa de bebidas alcohólicas piensan que la próxima gran explosión comercial es la de la marihuana. Y tienen razón. 

cann

Eso fue algo que pudimos comprobar el pasado 30 y 31 de mayo durante la primera edición de CannaMexico World Summit, en el Centro Fox. Una cumbre cannabica convocada por el expresidente de México, el Lic. Vicente Fox, quien pronostica un cambio de paradigma en la forma en la que el mundo entiende y aprovecha el cannabis. Teniendo como única intención, la de mostrarle al país la forma en que la legislación en torno a la marihuana puede beneficiar a millones de personas en México y el mundo.

Estos fueron algunos de los temas que marcaron la primera edición de CannaMéxico World Summit.

Salud

cannabis-legal

El uso terapéutico del cannabis fue uno de los temas que mayor interés generó, pues puede implicar mejorar la vida de miles de personas en el mundo, casi de forma inmediata.  Ponentes como la Dra. Inbar Maymon de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el investigador de la BUAP Dr. Daniel Limón y el Dr. Raúl Porras, fundador de Cannapeutas A.C., expusieron los beneficios a la salud de algunas moléculas del cannabis. Además de compartir su experiencia en casos de éxito.

Negocios alternativos

can

CannaMexico World Summit funciona como una plataforma de networking para pequeñas organizaciones o negocios dedicados a distintas actividades relacionadas con el cannabis. Desde diseñadores de prototipos tecnológicos, agricultores orgánicos, agencias consultoras, constructoras con materiales alternativos y productores textiles, lograron exponer sus negocios y generar lazos que ayudaron a hacer más sólidos sus proyectos.

Estatus legal

legal

Aunque hoy día existe un debate sobre la legalización del cannabis en México. Muy pocos son los que conocen el estatus legal de la planta. Por ello, CannaMexico World Summit tuvo una serie de charlas que dieron a conocer las legislaciones alrededor del tema y cómo se espera que en poco tiempo la visión prohibicionista del gobierno mexicano y la clase política cambie.

canna

En CannaMexico World Summit 2019 podrás conocer las nuevas propuestas de la industria del cannabis a nivel mundial, sus beneficios médicos y la innovación tecnológica a su alrededor. Además de enterarte de las regulaciones, estatus legal y oportunidades de mercado en México.

Liberemos el potencial que tiene esta industria y abramos el diálogo. Forma parte de CannaMexico World Summit 2019, los días 25 y 26 de abril de 2019, en Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato.

Topics: cannamexico, industria legal del cannabis, mercados cannabis, beneficios del cannabis, cannabis medicinal

Dave Zepeda

Written by Dave Zepeda

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts