Derecho de replica ante acusaciones sobre adeudo con el SAT

fox-sat

 

Ante las acusaciones emitidas a mi persona sobre la investigación y notas referidas a los “Adeudos con el SAT” me permito hacer frente a la falsa información publicada.

El SAT, es el único organismo facultado para realizar publicaciones en donde suponga que determinados contribuyentes incumplen con sus obligaciones fiscales.


Con absoluta certeza expongo a los medios de comunicación y presentes que, cuento con todos los documentos en regla para demostrar mi cumplimiento ante las leyes y pago de impuestos.

El Lic. Carlos Popoca Lagunas, Administrador Central de Comunicación Institucional del SAT declaró:


“El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no cuenta y, por tanto, no ha hecho pública lista alguna con las características que se mencionan en ambas publicaciones, las únicas listas que reconoce esta institución son las referentes al Artículo 69 y 69-B de contribuyentes incumplidos, las cuales se encuentran publicadas en el portal del SAT.

Esta institución es respetuosa de la Ley, la cual se aplica a todos los contribuyentes sin distinción alguna y garantizando, en todo momento, la reserva de la información a la que obligan las disposiciones fiscales.”

Atte:
Lic. Vicente Fox Quesada.

Topics: Vicente Fox, México, Economía