Programa CAMINOS, guía para no tener miedo al cambio


a37d4-blob.png

SAM_3841.jpeg


 

Este martes 8 de diciembre más de 50 personas asistieron en la conferencia sobre Gamificación: productividad y engagment a través del juego.

 

La conferencia fue impartida por el licenciado Enrique Maciel Meza; en ella los asistentes disfrutaron durante más de una hora la importancia de innovar en prácticas productivas al interior de las empresas, así como las técnicas para aplicar esta innovadora técnica para mejorar la lealtad, sentido de pertenencia, competencia y productividad de una empresa.

 

SAM_3858.jpeg

 

 

La gamificación pretende comprender qué es lo que hace tan efectivos a los videojuegos, en términos de concentración, participación, dedicación y triunfo, para aplicar esos mismos principios a otras áreas del conocimiento. Sin embargo, hablar de gamificación no necesariamente es sinónimo de hablar de dispositivos electrónicos y medios digitales, ya que recordemos que los videojuegos están basados en tres principios básicos que bien pueden aplicarse para un juego de mesa: la mecánica del juego, las dinámicas de juego y los componentes del juego.

 

SAM_3841 (1).jpeg

 

 

Las mecánicas de juego permiten involucrar al usuario de manera dedicada y divertida en las actividades que se pretenden realizar.

 

Dentro de estas podemos encontrar el ganar puntos, subir de nivel, obtener premios, destacar en posiciones de clasificación o triunfar en desafíos y misiones.

¿Te interesa una capacitación sobre esta tendencia? Llámanos o escríbenos academia2@centrofox.org.mx o (476) 757 0303 ext. 106

Topics: Noticias