Kirchner Impact Foundation y Centro Fox en unión por el ecosistema

Recientemente, el pasado 19 de febrero del 2020, la Kirchner Impact Foundation, uno de los brazos de retorno del banco mercantil Kirchner Group, en colaboración con Centro Fox, se complace en anunciar el éxito de su “Kirchner Investment Academy” llevada a cabo del 7 al 9 de febrero de 2020.

 

image00124

Esta edición se realizó en el Centro Fox, un campus de innovación y liderazgo fundado por el ex presidente de México Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún.

 

La “Kirchner Investment Academy” es un programa intensivo de 25 horas para personas que buscan obtener conocimiento sobre la relevancia, importancia y proceso de asignación de capital de riesgo en los ecosistemas empresariales en desarrollo y rurales. El programa busca desmitificar la inversión para los empresarios y disipar los mitos a menudo perpetuados sobre este tema entre emprendedores.

 

image00168

 

El programa sigue un modelo intensivo, donde los emprendedores aprenden sobre la inversión desde la perspectiva de los inversionistas. Durante los tres días, más de 20 asistentes aprendieron vocabulario de inversiones, los conceptos básicos sobre cómo evaluar posibles inversiones, así como a desarrollar criterios para atraer y estructurar inversiones para proyectos y nuevas empresas. El programa también introdujo la importancia de la eficiencia del capital y la sostenibilidad dentro de un contexto socialmente consciente, promoviendo la visión icónica de Kirchner de crear valor mientras se promueven valores.

 

image00141

 

La “Kirchner Investment Academy” es parte de las iniciativas continuas de la Kirchner Impact Foundation en la región, que incluyen la competencia anual “Mexico Ag Tech Competition” que este año se realizará el 23 de mayo en León, Guanajuato, así como su programa emblemático Kirchner Food Fellowship que comenzará a reclutar estudiantes universitarios a partir del 1 de marzo para sus programas 2020–2021.

 

En Centro Fox hemos optado por la formación de líderes compasivos para crear un mundo mejor. Creemos que todos somos líderes y podemos proporcionar ese liderazgo en varios momentos de nuestras vidas y ser esa pequeña diferencia que hace grandes cambios. Nuestro objetivo es contribuir a la formación de nuevos líderes a través de valores sociales que promuevan la equidad, promoviendo así las ideas y acciones de nuestra gente, proyectándola a nivel nacional e internacional. 

 

 

Para obtener más información sobre la Academia de Inversión Kirchner, comuníquese con Adrián García: agarcia@fundthefood.com

 

Nueva llamada a la acción

Topics: emprendimiento, Liderazgo, Centro Fox, inversión, empresarios, kirchner, kirchner impact foundation, programa intensivo