Estudiantes de la UTSMA visitan nuestras instalaciones

Durante el último viernes del febrero, estudiantes de Turismo de la UTSMA (Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende) visitaron nuestras instalaciones con notable interés y entusiasmo, donde tuvieron espacios de reflexión sobre su carrera, pláticas con profesionales de distintas áreas del Centro Fox y dinámicas de liderazgo

 

Imagen 1.png

Elementos clave del personal de Centro Fox les brindaron charlas informativas sobre procesos de marketing, funcionamiento del San Cristóbal Center y la Hacienda San Cristóbal, realización de eventos, estrategias de venta y publicidad. Sus dudas quedaron resultas, al tiempo que surgieron nuevas preguntas que servirían de souvenir para su día a día.

 

Vivieron también la experiencia de Presidente Por Un Día donde, además de pasar un excelente rato de calidad, manifestaron algunas de sus inquietudes respecto a la toma de protesta de un gobernante y varios procesos políticos.

La calidad de las salas ayudó a su entusiasmo e interés, haciendo de su recorrido una verdadera aventura profesional.

 

Imagen 2.png

 

Turismo es sin duda de las carreras más dinámicas. Quienes estudian la carrera tienen en sus manos la promoción de los patrimonios culturales de su localidad y su nación. En un mundo repleto de sitios dónde crecer profesional y personalmente, sitios por explorar, admirar y vivenciar, el Turismo es el núcleo del acercamiento clave a otros mundos.

 

Parafraseando al poeta francés, Paul Éluard, existen otros mundos, pero se encuentran en éste, el nuestro, y los profesionistas del Turismo forman parte de la gran labor de presentarnos estos mundos, apoyando a la economía de un país o incluso de un pueblo.

 

 

 

 

Nuevo llamado a la acción

 

Leer: "México no tiene miedo ante los cambios en el TLCAN”: Ildefonso Guajardo

Topics: educación, emprendimiento, Liderazgo, Centro Fox, san miguel de allende, presidente por un día, turismo