Inicia colaboración entre el Sistema Nacional de Fomento Musical y el Sistema Bajío

San Cristóbal, Guanajuato.- El  27 de Agosto del año en curso, en las instalaciones de Centro Fox, se llevo a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el Sistema Nacional de Fomento Musical y diversas asociaciones pertenecientes al Sistema  Bajío de Agrupaciones comunitarias musicales.

 

IMG_8018

Se contó con la presencia  del Coordinador Nacional del Sistema de Fomento Musical, el  Mtro. Eduardo García Barrios, acompañado por los representantes y directivos de las diferentes asociaciones, así como el personal de la coordinación general de esta agrupación, encabezada por el Mtro Oscar Argumedo González.

 

IMG_8001

 

Entre los asistentes podemos mencionar a:

  • Rodolfo Alejandro Grunberger Reynoso - Presidente de la Mesa directiva del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, así como la Mtra. Aurora Cárdenas - Directora del Conservatorio.
  • Sra. Martha Sahagún de Fox - Vicepresidenta de Centro de estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada A.C. y la Lic. Lorena García- Directora de Operaciones de Centro Fox.
  • Ing. Pablo Orozco Arena - Presidente del Patronato de  Imagina Biblioteca infantil A.C. y María del Pilar Rodríguez Orozco - Directora de Imagina.
  • Ing. Juan Carlos Funtanet Mendía - Representante de Aguilares SPR de RL  y Mtro Luis Ojeda - Director de la Agrupación.

Imagen 1 

Dicho acuerdo consiste en unir voluntades y estrategias que garanticen la permanencia,  fortalecimiento y crecimiento del Sistema Bajío como un programa comunitario musical que contribuya al progreso de las comunidades participantes, generando un ambiente de inclusión, respeto, diálogo y promoción de los valores bajo el contexto de una cultura de paz a través de la música.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Orquesta, Coros y Ensambles Centro Fox, Orquesta, música, fomento musical, orquesta comunitaria