Destacan músicos de Centro Fox a nivel nacional

Centro Fox de gira en la Orquesta y Coros Tradicionales Mexicanos
  • 10 niñas de la Orquesta de Centro Fox participan en la gira nacional de la Orquesta y Coro de Música Tradicional Mexicana.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, el pasado Sábado 13 de Octubre del año en curso, nueve alumnas de la Orquesta Sinfónica de Centro Fox se sumaron a la gira de la Orquesta y Coro de Música Tradicional Mexicana, en su tercer campamento nacional.

 

Musicos-de-Centro-Fox-en-Gira-Nacional-03

 

Dicha Orquesta reúne a más de 240 talentos de 17 comunidades de 14 entidades del país para que, con instrumentos tradicionales mexicanos de las diferentes regiones, interpreten música folklórica mexicana, desde una canción maya hasta un son norteño.

 

En Centro Fox nos enorgullece compartir que Ríos Rivera Luz Paola, Gutiérrez Meza Lithzy, Madrigal Saldaña Amy, Caudillo Falcón Alejandra, Saavedra Torres Natalia Ivone, Gómez Cervera Gloria Elizabeth, Viveros Cañas Maricela, López Sánchez Rocío Abigail, Oliva Gómez Jamila Aidé y Varela Hernández Fátima representan la institución en dicha organización nacional.

 

Musicos-de-Centro-Fox-en-Gira-Nacional-02

 

Gracias a las Secretarías de Educación Pública (SEP) y la de Cultura (SC) – a través del Sistema Nacional de Fomento Musical –, cientos de niños y niñas han desentrañado la riqueza musical de México, mientras disfrutan y viven el arte.

 

 

Centro Fox continúa su labor de potenciar el talento de los niños y niñas, no solo de la región, sino de todo el país, mediante programas que fomenten su liderazgo.

Topics: Orquesta, Coros y Ensambles Centro Fox, Orquesta Infantil, Orquesta, música, fomento musical