Cooperativa Cupanda viene a Centro Fox a curso de comunicación efectiva

Cooperativa Cupanda en Centro Fox

 

San Francisco del Rincón, GTO., a 29 de Junio 2018.– Como parte del programa de capacitación, continúa del Centro Académico y de Investigación del Centro Fox (CAI), y esta vez recibió la visita de Cooperativa Cupandaempresa social cooperativa de venta en común del aguacate y sus derivados en los mercados nacional e internacional.

 

Cooperativa Cupanda en Centro Fox

 

Durante la capacitación se habló de la fuerza del campo mexicano, que representa de las industrias mexicanas que más divisas generan, sobre todo tratándose del aguacate, fruto del cual la cooperativa se especializa.

 

Cooperativa Cupanda en Centro Fox

 

Parte de lo que se busca generar en la industria del campo, es la innovación tecnológica, oportunidades de emprendimiento e inclusión de mujeres en esta amplísima área laboral. Se resaltaron las cualidades de compasión en el liderazgo, del trabajar para los demás y por los demás, siendo el campo un entorno ideal para dichas prácticas.

 

Cooperativa Cupanda en Centro Fox

 

El Lic. Vicente Fox Quesada estuvo presente en la capacitación, donde recordó que, siendo joven, trabajó en el municipio natal de esta cooperativa, Tacámbaro.

 

IMG_3693

Topics: industria aguacate, fuerza del campo, innovación tecnológica, trabajo del campo