Centro Fox convoca al Curso Internacional de Dirección de Banda

Event-Cover-Curso-Banda-Sinfonica.jpg

 

Como parte de la promoción y difusión de actividades que buscan fortalecer la cultura, el desarrollo social y la convivencia comunitaria; el Centro Fox, el Sistema de Bajío de Agrupaciones Musicales Comunitarias del Sistema Nacional de Fomento Musical y la Universidad Cristiana de Texas, teniendo como marco el Festival de Otoño de nuestro Sistema Bajío, invitan a la comunidad artística y musical, así como al público en general, a participar en el Curso de Dirección de Banda, que ofrecerá el Maestro Eddie W. Airheart, Docente de la TCU de Texas.

 

El Director invitado para la capacitación en Banda Sinfónica es el Maestro Eddie W. Airheart, quien actualmente cursa el Doctorado en Artes Musicales en la Universidad Cristiana de Texas en Forth Worth, Texas; donde estudió banda, orquesta y dirección con Bobby R. Francis, el Dr. German Gutiérrez y el Dr. Christopher Aspaas. Como estudiante en la universidad desde 2014, también obtuvo su maestría en Dirección Musical en 2016. Lo anterior lo ha posicionado como uno de los referentes pedagógicos en la dirección e investigación del repertorio para Banda Sinfónica.

 

El Curso de Dirección de Banda, se llevará a cabo del 11 al 15 de Diciembre del 2017 en las instalaciones de Centro Fox, en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Teniendo una cuota de recuperación de $600 pesos para los participantes y de manera gratuita para los miembros del Sistema de Bajío de Agrupaciones Musicales Comunitarias. 

 

¿Estás interesado? Favor de enviar escaneada la siguiente documentación al correo electrónico escuela.musica@centrofox.org.mx:

  1. Acta de Nacimiento. 
  2. Credencial de Elector.
  3. Datos de contacto: teléfono, celular y correo electrónico.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Breve semblanza de tu formación y trayectoria musical. 
  6. Instrumento que tocas.

Tienes hasta el 2 de Diciembre del año en curso a las 3:00 p.m. para hacernos llegar la documentación. 

 

Al finalizar el Curso de Dirección de Banda, estás invitado a disfrutar de dos mágicos conciertos, a cargo de la Banda Sinfónica de Líderes, dirigidos por el Maestro Eddie W. Airheart y el Coordinador General del Sistema Bajío, Oscar Argumedo. Las citas son el 16 de Diciembre en Centro Fox y el 17 de Diciembre en el Teatro Bicentenario.

Topics: Orquesta, Banda Sinfónica