Centro Fox abre las puertas de la Ciudad del Talento.

Inauguracion-Talent-City-en-Centro-Fox-1

 

Guanajuato es el estado con más Startups y Hackatones en México y estamos impulsando al talento e innovación del Bajío y hoy no será la excepción. Lic. Edgar Larios, Director General de Fomento a la Economía del Conocimiento.

 

Rodeados de casas de campaña, robots, drones, computadores y sobre todo mentes inquietas y brillantes inauguramos el primer día de Talent City quienes llegan por primera vez a Centro Fox.

 


 

San Francisco del Rincón, Guanajuato a 8 de Junio 2018.– Talent Network es la empresa organizadora del encuentro más grande de talento de jóvenes que ha traído Talent City desde Guadalajara a la comunidad de San Cristóbal.

 

Inauguracion-Talent-City-en-Centro-Fox-8

Estamos encantados por este tipo de eventos y nos sumamos a trabajar con jóvenes talentosos, compartió el Ing. Marcelo Ramírez Galeana, Director Ejecutivo de Operaciones HDI Seguros.

Inauguracion-Talent-City-en-Centro-Fox-2

 

Durante 3 días podremos detectar, vincular y acompañar a los miles de participantes de todas las edades que vivirán la experiencia de: Talent Drones, Talent Robotics, Talent Hackathon, Talent Kids y Conferencias.


Inauguracion-Talent-City-en-Centro-Fox-4

 

En cada área se van a encontrar con grandes actividades, pueden volar un dron por primera vez, armar un robot, ver combates entre ellos y ser testigos de grandes soluciones a problemáticas sociales, todo esto y mucho conocimiento encontrarán estos días en Talent City, expresó el Lic. Iván Millán Campos CEO de Talent Network México.

 


"Antes de iniciar su día regálense 5 minutos en silencio para definir y ser más precisos en a dónde van y cómo quieren llegar, solo los que saben el viento los impulsará, descubran esa fuerza interior y transformadora que va innovar, transformar y cambiar los problemas de la actualidad." comunicó el Lic. Vicente Fox Quesada en su mensaje inaugural quien después dio un recorrido con todo el equipo de Talent City en cada zona.

 

¡Te esperamos este 8, 9 y 10 de junio en Centro Fox para vivir la innovación y creatividad tecnológica!


Topics: Innovación, Talent City