¡Casa llena en Primer Gran Concierto 2020!

¡Nuestro concierto del pasado jueves 30 de enero tuvo casa llena! Participaron los Coros Comunitarios, Orquesta Líderes y Orquesta Centro Fox, con la participación de más de 300 padres de familia, haciendo de este un concierto de ambiente cálido y colorido.

 

0 ORQUESTA 02

 

Los niños del coro de distintas comunidad aledañas de San Cristóbal realizaron, por su parte, una muy bella presentación donde cantaron varios de los temas favoritos, entre ellos "Vasija de Barro" de los ecuatorianos Gonzalo Benítez y Luis Alberto Valencia. Esta canción es el "Símbolo de la Cultura Mestiza en Ecuador" y, desde luego, es de gran relevancia para la cultura Latinoamericana en general, representando nuestros orígenes terrenales y la pasión hacia nuestras respectivas tierras.

 

0 ORQUESTA 08

 

El concierto finalizó con un llamado a los padres de familia que asistieron a una charla personal con el Sistema Nacional de Fomento Musical, donde explicaron los próximos planes para sus hijas e hijos integrantes de la Orquesta Centro Fox. Veremos más adelante qué nuevos eventos y circunstancias depararán a nuestros jóvenes talentos. ¡Enhorabuena y felicidades nuevamente a cada integrante de Orquesta, Coros y Ensambles Comunitarios!

 

0 ORQUESTA 040 ORQUESTA 07

 

0 ORQUESTA 05

 

Si quieres saber más de este hogar musical y de los distintos talleres,

¡visita nuestras páginas oficiales!

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Orquesta, Coros y Ensambles Centro Fox, Orquesta Infantil, música, fomento musical, orquesta comunitaria, orquesta líderes