Vicente Fox encabeza el Happy 20 en la Cumbre Mundial de la Felicidad

El pasado Jueves 15 de Marzo, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada condujo una charla en la reunión gubernamental del Happy 20 (H-20) de la Cumbre Mundial de la Felicidad.

Vicente Fox en el H-20 de la Cumbre Mundial de la Felicidad

 

Dicha reunión concentró a líderes políticos, economistas, académicos, activistas e investigadores a trabajar en conjunto para mejorar el bienestar de las sociedades y las naciones. En ella, Vicente Fox tomó las riendas al hablar del impacto de la felicidad en los individuos y comunidades.

 

 

Además, el Lic. Vicente Fox habló de la importancia del rol del líder compasivo en la búsqueda de la felicidad. "Sólo podemos alcanzar nuestro potencial cuando somos felices; no es un juego, es ciencia", dijo.

 

La reunión H-20 es el equivalente al G-20: mientras la segunda se enfoca en fortalecer la economía global, la primera busca ambiciosamente elevar el coeficiente de felicidad global.

 

 

La Cumbre Mundial de la Felicidad es un evento multi-sensorial e inclusivo para aquellos que buscan aprender, experimentar y practicar las herramientas que ayudan a las personas a alcanzar la felicidad y el bienestar.

 

Cabe destacar, que el próximo 6 y 7 de Septiembre del año en curso, Centro Fox será sede del primer Foro de la Felicidad, avalado por la Cumbre.

 

World Happiness Summit Series Centro Fox

 

 

 

 

 

Topics: Vicente Fox