Toma un taller de liderazgo en Centro Fox

taller-de-liderazgo.jpg

Conviértete en líder en Centro Fox.

La misión de Centro Fox es contribuir a la formación de líderes con base en valores sociales, en ese contexto nació la Academia o Centro Académico y de Investigación (CAI).

El objetivo del CAI es ofrecer soluciones de liderazgo y capacitación, a través de diplomados, talleres y programas, participando indirectamente en la creación de una sociedad del conocimiento más amplia, el fomento de la competitividad y el desarrollo de equipos de alto desempeño.

 

Actualmente, el CAI ofrece el Diplomado en Habilidades Gerenciales, que tiene por objetivo generar claridad e identificar la relevancia en las metas y tareas de individuos y equipos; modificar los paradigmas individuales y colectivos que imposibilitan el cumplimiento de los objetivos; mejorar las relaciones interpersonales e impulsar la coordinación de acciones para generar resultados.

 

Los temas que se tratan en este diplomado son:

 

1. Autoconocimiento y desarrollo personal.

2. Fuerza emocional empresarial.

3. Gerencia de ti mismo.

4. Manejo de conflictos.

5. Comunicación efectiva.

6. Liderazgo.

7. Trabajo en equipo

8. Análisis y solución de problemas con visión sistémica.

9. Estrategia centrada en el cliente.

10. Innovación: de brindar servicios a experiencias únicas.

 

Los programas de liderazgo de la Academia de Centro Fox transforman a los asistentes en agentes de cambio y les proveen de herramientas que les permitan convertir desafíos en oportunidades de crecimiento.

 

 

Conviértete en agente de cambio e impulsa a tu equipo a seguir tus pasos, tomando un diplomado o taller de liderazgo en la Academia de Centro Fox.

Conoce nuestros programas de liderazgo

Topics: Liderazgo