Prepa Abierta para todos en Centro Fox

San Cristóbal, San Fco. Del Rincón, GTO. a 7 Septiembre 2017.– En Centro Fox nos sentimos orgullosos de haber iniciado con gran éxito los cursos de Prepa Abierta para 26 alumnos en el nodo del Sistema Nacional de Educación a Distancia de Centro Fox, con apoyo de la Secretaria de Educación de Guanajuato. 

 

Prepa Abierta en Centro Fox

 

 

Es un programa estatal que atiende y previene el rezago educativo en el nivel medio superior, a través del fortalecimiento de opciones no escolarizadas de educación inclusiva, que se oferta a la población mayor de 15 años que no ha iniciado o concluido estudios de bachillerato; en corresponsabilidad con el sector económico y social, a través de la participación de Centros de Asesoría a los que se les brindará apoyo económico que propicie la inserción de los guanajuatenses en la Educación.

 

Prepa Abierta en Centro Fox

 

Éste programa también beneficia a Estudiantes Independientes mayores de 15 años que no están inscritos a ningún Centro de Asesoría, es decir estudian por su cuenta y son ellos quien realizan sus tramites en nuestras oficinas.

 

Prepa Abierta en Centro Fox

 

Este programa se suma a la oferta educativa de Centro Fox en alianzas con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, en cursos  de idiomas, matemáticas, robóticas, entre otros; así como formación de técnicos profesionales.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: educación