HASTA SIEMPRE, LUIS DONALDO.

A los padres de familia, José Luis López Medel y Rosalinda Sánchez Martínez, les damos nuestro más sentido pésame por la partida de su amado hijo, Luis Donaldo López Sánchez, la noche del 5 de diciembre de este año por concluir, en una fuerte batalla contra la leucemia. Tenía 16 años.

 

 

 

Nació y vivió en la comunidad San José del Resplandor, El Capricho. Fue miembro importante de nuestra orquesta desde sus inicios, interpretando la tuba, el mayor de los instrumentos de viento. Su perseverancia en la práctica y pasión por la música, así como su constancia por siempre brindarnos lo mejor de sí mismo, será recordada por cercanos y conocidos, así como por Centro Fox, donde encontró en su orquesta un segundo hogar.

 

 

 

Wisława Szymborska, Premio Nobel de Literatura 1996, dijo alguna vez sobre la muerte, que siempre llega con retraso, pues lo ya vivido nunca lo podrá llevar. La muerte sólo se lleva cuerpos cansados, rostros de los que extrañaremos la mirada, la sonrisa y el esfuerzo manifestado, pero es incapaz de llevarse nuestro espíritu y nuestras memorias, honradas de guardar al pequeño Luis Donaldo, quien nos compartió un talento que marcó los inicios de nuestra orquesta.

Luis Donaldo parte con la huella imborrable en quienes lo conocieron, desde su familia y compañeros de clase, hasta quienes integramos las áreas de Centro Fox.

 

Todas nuestras bendiciones y ánimos a sus padres José Luis y Rosalinda, a sus amigos y compañeros de juego, de escuela, de orquesta y de vida. Hasta siempre a un gran talento cuyo amor a la música continuará inspirando a quienes le conocieron.

 

luis donaldo

 

Conoce el lugar donde Luis Donaldo exploraba y desarrollaba su pasión por la música, un hogar donde niños y jóvenes como él han hallado y practicado sus piezas favoritas:
 
 
Nuevo llamado a la acción 
 

Topics: Filantropía social, Centro Fox, Orquesta, Coros y Ensambles Centro Fox, Orquesta