El místico arte de sanar con los Monjes Tibetanos.

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-G

 

A través de las compasivas y poderosas oraciones los monjes tibetanos bendijeron a los presentes en el segundo día de “Las Artes Místicas del Tíbet”. Los asistentes pudieron recibir la mañana con la “Puya del Buda de la Medicina” una poderosa práctica de sanación, la cual puede aliviar todo tipo de dolencias físicas, e incluso mentales y emocionales.

 

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-B

 

El Buda de la Medicina, tiene el poder de eliminar los tres venenos de la mente; apego aversión e ignorancia, este trabaja el equilibrar las diferentes energías corporales, para así conseguir sanar al ser.

 

 

En cada espacio de Centro Fox se pudo respirar la tranquilidad que dejaban los monjes a su paso y trascendían por medio sus visitantes como lo fue con las puyas o sanaciones personales.

 

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-H

 

"La Eminencia Sheling Rimpoche encarna en un Buda de sanación me dijo uno de los monjes y después puso un poco de agua sobre mi cabeza simbolizando una luz blanca que bajaba por todo mi cuerpo y se sentía que me quitaba todos los pensamientos destructivos y mis miedos, entré con un poco de nervios y ansiedad, en seguida pusieron más en mis manos para beberla representando un néctar sanador de emociones negativas que estuvieran albergadas en mis órganos.” Experiencia de una puya personal.

 

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-J

 

Aprender a meditar se ha vuelto una necesidad para nuestra sociedad que vive en constante cambio y movimiento, en las Artes Místicas del Tíbet los monjes han sido grandes maestros para nuestros visitantes que aprendieron a crear momentos paz y tranquilidad hasta con los ojos abierto en cualquier tiempo y espacio.

 

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-E

 

El taller de técnicas de meditación budista: “Las posturas de Vairochana”, para meditar es necesario sincronizar cuerpo y mente. La mente puede beneficiarse de las enseñanzas, pero el cuerpo no entiende las palabras pero sí de vibraciones, por medio de los siguientes siete puntos los practicantes trabajaron sobre la postura de meditación:

 

TIBET BLOG 03-1


Durante los 4 días los monjes están creando un mándala que no es solo una representación de arte, es una practica espiritual que antes de realizarlo se trabaja en bendecir cada pieza y linea trazada sobre la mesa, una estructura que representa la composición del universo donde nada es permanente y todo cambia y se construye día con día.

 

Mistico-Arte-del-Tibet-en-Centro-Fox-F

Las Artes Místicas del Tibet es un evento para toda la familia donde podrás encontrar, talleres para niños y adultos, conferencias, puyas, bendiciones, danzas, comida hindi, venta de artículos tibetanos, ciclo de cine, yoga y mucho más, te esperamos en Centro Fox y en el Hotel Hacienda San Cristóbal.

 

TIBET BLOG 01-1


¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Tel. (476) 757 03 03 Ext. 115 

Whatsapp. (477) 394 5059

Mail. eventos@centrofox.org.mx

 

¡Conoce los paquetes especiales aquí!

Topics: artes místicas del tibet