El Instituto Irrazonable 2017 llega al Clímax y sólo pocos podrán ser parte.


Climax Irrazonable.jpg

13 Emprendedores Mexicanos compartirán su experiencia impactando la vida de las personas a través de modelos sustentables y su visión de transformar el curso de la historia de nuestro país, estos emprendedores pertenecen a la Generación Irrazonable 2017 de Unreasonable México.

 

León, Guanajuato. Unreasonable México es una organización que tiene la increíble visión de: Crear un México donde todos tengan las mismas oportunidades, en conjunto con Citibanamex Compromiso Social, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato, NOVAERA y Fundación Vamos México crearon una alianza estratégica para seleccionar a los 13  emprendedores sociales que hoy están impactando México para asistir al Instituto Irrazonable.

 

“Suena retador y probablemente irrazonable… ¡esa es la idea!, creemos que hoy el país vive un momento crucial en el que Instituciones públicas y financieras están enfocando sus recursos a estos programas que les permitan incrementar el impacto” Comentó José Antonio Medina Cofundador de Unreasonable México.

 

El Instituto Irrazonable es el programa que se desvive por acercar todos los recursos necesarios a los emprendedores que están resolviendo los problemas más apremiantes en México como: Acceso a salud, pobreza o desigualdad a través de modelos innovadores y rentables.

 

¿Cómo llegaron al Instituto Irrazonable?

 

De entre 230 empresas de todo México, sólo 13 fueron seleccionadas para asistir al Instituto Irrazonable 2017, con sede en Hacienda San Cristóbal y Centro Fox, ahí desde hace semanas reciben un entrenamiento personalizado,trabajan hombro a hombro con +60 increíbles Mentores como el creador de los Google glass o el fundador de la empresa que trajo internet a LATAM, decenas de fondos de inversión y una increíble comunidad para escalar sus modelos de negocio..

 

Toda la magia que se vive al conjuntan a estas increíbles personas en un mismo lugar se vive a puerta cerrada, a excepción de una noche… EL CLÍMAX IRRAZONABLE.

 

El evento se llevará a cabo el 5 de abril a las 19:30 horas en el Jardín de Jacarandas del Forum Cultural Guanajuato, esta noche, los emprendedores toman el escenario para inspirar a cientos de personas, es un evento gratuito y se espera que distintos actores del sector público, privado, estudiantes y personas de la sociedad civil sean parte de  esta inolvidable experiencia registrándose en: www.climaxirrazonable.org o directamente en el evento.

 

“Es una noche que reúne a personas que están interesadas por generar un cambio a través, es abierto al público, esperamos personalidades del sector público, empresarios, más emprendedores, estudiantes, en fin, todas las personas en quien podamos sembrar una semilla y se unan a estos emprendedores irrazonables” comentó Sabina Malacón, Directora del Instituto Irrazonable.



Para más información entra a: www.climaxirrazonable.org

Con emoción Irrazonable.

 

Unreasonable Mexico.

Es una organización fundada en el 2013, que apuesta por la clase de personas más creativa, disruptiva, inadaptada y hábil: los emprendedores. Su ambición es servir como catalizador del emprendimiento en el siglo XXI y aprovechar el poder colectivo de los emprendedores para enfrentar los problemas sociales más urgentes de nuestro tiempo.  Para más  información. Isabel Laguna | isa@unreasonablemexico.org o en  www.unreasonablemexico.org

 

Fomento Social Banamex.

Es una asociación civil creada en 1992 por el Grupo Financiero Banamex para ejercer su compromiso social con México a través de acciones de apoyo a instituciones sin fines de lucro, impulso a proyectos productivos sustentables, apoyo a la educación y respaldo a la recuperación de comunidades afectadas por desastres naturales.  Para más información: Salvador Flores | salvador.floresmartinez@banamex.com

 

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato. Dependencia encargada de impulsar la superación a través de la planeación, programación, desarrollo, promoción y evaluación de la educación superior, la ciencia, tecnología e innovación y su vinculación con los sectores productivos.

 

NOVAERA Ecosistema de Innovación y Emprendimiento. Ecosistema dónde el conocimiento, la tecnología y el desarrollo económico convergen para materializar proyectos de cualquier naturaleza. A través de 7 parques tecnológicos, NOVAERA integra el primer ecosistema de innovación de Guanajuato, contando con gran talento científico y avanzados recursos tecnológicos de primer nivel.

 

Municipio de León.

Conocido como Capital Mundial del Calzado, consolidando otras vocaciones económicas: la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación, así como el turismo de negocios, se coloca como la quinta ciudad más importantes de México. 

 

Nuevo llamado a la acción



Topics: Innovación