El futuro de las relaciones entre Estados Unidos y México: Vicente Fox

Vicente-Fox-Conferencia-en-Stanford.jpg 

 

Stanford, California a 18 de Abril 2017.– El día de hoy, Vicente Fox dictó Conferencia Magistral en la Universidad de Stanford en California; en la cual habló sobre la necesidad de construir puentes en lugar de muros entre ambas naciones. 

 

En su ponencia, el Lic. Fox expuso su visión acerca de la realidad de la relación entre México y Estados Unidos, en una época donde lo que predomina son ideologías como la que Donald Trump ha propagado “America First”, misma que se ha esparcido a otras naciones del mundo. 

 

Vicente-Fox-Conferencia-en-Stanford-2.jpg

 

El siglo XXI no necesita paredes, no necesita odio ni miedo. Necesita de líderes compasivos que lleven las naciones hacia una democracia justa y una libertad plena. 

 

Este evento es organizado por The Bill Lane Center for the American West de la Universidad de Stanford, cuya labor se centra en el estudio y la investigación de la vida en América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México.

 

Vicente-Fox-Conferencia-en-Stanford-3.jpg

 

Cabe destacar que después de su gestión como Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox continua fomentando nuevas oportunidades para quienes lo más necesitan; mediante ideología de liderazgo y empoderamiento desde Centro Fox

 

 

 

Topics: Vicente Fox