Diego Dreyfus en Centro Fox: descubriendo tu don de vida.

 

 

 

Diego Dreyfus, afamado comunicador, ingeniero físico y actor, brindó en el auditorio de Centro Fox su conferencia ‘Descubre tu don’, donde aportó a los asistentes el planteamiento de remover viejos paradigmas y conectar con nuestra verdadera labor de vida.

En su particular forma de expresarse, Diego invitó a cuestionar las reglas tradicionales con el claro objetivo de abrir paso a la consciencia colectiva, del siempre servir al prójimo como meta fundamental del ser humano y remover los prejuicios que, atentos sólo a los estereotipos, sólo cierran las posibilidades de empatía y progreso.

Planteó la idea del constante cuestionamiento de nuestras acciones, decisiones y pensamientos íntimos, de manera que quitáramos máscaras para afrontar el mundo con honestidad personal.

 

Si renuncias a todo lo que piensas que eres, llegas a tu don (…) Renuncia a todo, excepto a ti”, dijo Diego.

 

A través de un listado de dones que compartió con el público, invitó a la redefinición personal y replanteamiento en los estilos de vida; desde apreciar las comodidades y brindar bienestar a los demás a partir de ellas, hasta el recordar que debemos hacer algo respecto a nuestras vidas, siendo la única que tenemos.

Sí, se puede aprender en cabeza ajena”, fue otra de sus afirmaciones, que le permitieron desarrollar la temática de la enseñanza desde las instituciones y desde la vivencia directa, considerando que ambos pueden ser campos de acción igualitarios si el objetivo y disposición son lo mismo: consciencia.

 

La conferencia concluyó en algo más que una ovación: en una toma de consciencia colectiva, y una inspiración para la continuidad y el entendimiento.

 

Para saber de más eventos, visita nuestras instalaciones a través de nuestra página oficial y redes sociales.

 

Nuevo llamado a la acciónNuevo llamado a la acciónNuevo llamado a la acción

Topics: Noticias, reto, Innovación, emprendimiento, Liderazgo, Centro Fox