Descubre la ciudad del talento e innovación: Talent City Centro Fox.

Talent City Centro Fox

 

Una de las metas de Centro Fox es ser un punto de convergencia de visiones y líderes nacionales globales en un solo lugar. Después de haber sido sede de cuatro ediciones del HACKATONCFOX, nos hemos percatado que en México, y de manera muy particular el Estado de Guanajuato, existen ideas y propuestas con el potencial para revolucionar a México y el mundo.

 

Es por esto que en esta ocasión, Centro Fox se suma a la red más grande de talento e innovación, fundando la primer Talent City; un proyecto cuyo objetivo es ser el catalizador del ingenio para un emprendimiento innovador.

 

Postales-Generales-Talent-City-CFX-01

 

Del 8 al 10 de Junio del año en curso, Centro Fox será el punto de reunión de más de 1,500 jóvenes que vienen a generar propuestas y soluciones a problemáticas locales mediante proyectos de tecnología e innovación.

 

Talent City Centro Fox se compone de cinco zonas temáticas con diferentes retos y actividades: Hackathon, torneo de robótica, carrera de dones, zona para niños y de videojuegos.

 

Zonas de Talent City Centro Fox

 

Si bien,Talent City Centro Fox existe para generar conocimiento e intercambiar ideas; también propone competencias sanas a base del talento y el ingenio de cada participante. Las zonas con competencias son:

  • ¡Gana hasta $30,000 pesos en el Talent Hackathon! Tienes 48 horas para crear una solución tecnológica a algún problema social, en la vertical: Smart Cities. Consulta las bases aquí.

Inscríbete al Talent Hackathon

  • Inscribe a tu robot en la Competencia de Talent Robotics y gana un pase a la gran final del Torneo de Robótica 2019 en Talent Land.

Inscríbete al Torneo de Robótica

  • Demuestra tus habilidades al mando de un drone en carrera Odissey Centro Fox y compite con otros pilotos por ser el mejor.

Inscríbete a la Carrera de Drones

Postales-Generales-Talent-City-CFX-02

 

Además de las competencias,Talent City Centro Fox tendrá una zona para todos los niños descubran cómo una simple idea puede lograr grandes cosas: Talent Kids.

 

Por si fuera poco, también estará abierta la zona Talent Games, una región muy especial, porque podrás divertirte en diversos torneos de videojuegos y presenciar desde primera fila todo lo que ocurre en la ciudad del talento.

 

Para poder ser ciudadano deTalent City Centro Fox, no necesitas más que tus ideas e ingenio para hacerlas realidad. Así que, tenemos una cita del 8 al 10 de Junio en Centro Fox.

 

¡Consigue tu pase a la Ciudad del Talento!

Topics: Talent City