Alumnos de EEUU se capacitan en Centro Fox

Ocho padres de familia acompañando a diez estudiantes de la Santa Susana High School -ubicada en California, EEUU- asistieron al programa de intercambio en Centro Fox diseñado para fortalecer su liderazgo y familiarizarlos con la economía mexicana, en especial del Bajío.

 

Santa Susana High School visita Centro Fox

 

En su estancia visitaron las instalaciones de Centro Fox donde conocieron de primera mano los programas de liderazgo que se promueven por esta institución, como Presidente por un Día; programa dirigido a niños y jóvenes en el cual, a través de ejercicios y dinámicas se motiva a un grupo a ser parte de la solución de los retos y necesidades de sus comunidades, impulsando la participación ciudadana. 

 

Santa Susana High School visita Centro Fox

 

También los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer los jóvenes estudiantes de la Orquesta, Coros y Ensambles de Centro Fox.

 

Finalmente este grupo de visitantes participó en capacitaciones ofrecidas por organismos como COFOCE y Fundación Vamos México en temas de economía y negocios; y impacto social, respectivamente.

 

Santa Susana High School visita Centro Fox

 

Con esta visita Centro Fox quiere acercar las culturas de México y Estados Unidos para formar no sólo socios sino vínculos significativos de cooperación al futuro.

 

 

 

Topics: Centro Fox